narusaku4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narusaku4ever

Foro hecho en tributo a la mejor pareja NaruSaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 Cuatro amigos, dos parejas y un baile...

Ir abajo 
AutorMensaje
ilovedeidara
Novato
Novato
ilovedeidara


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : Con malestas en mano convenciendo a mi mamá de irnos a Chile xD!
Empleo /Ocio : Decirle a mi mamá que vayamos a Chile
Humor : Feliz por mi Gatito de chocolate chileno *o*
Pais : Cuatro amigos, dos parejas y un baile... Mexicoup7il1
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Cuatro amigos, dos parejas y un baile... Left_bar_bleue0/0Cuatro amigos, dos parejas y un baile... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Cuatro amigos, dos parejas y un baile... Left_bar_bleue100/100Cuatro amigos, dos parejas y un baile... Empty_bar_bleue  (100/100)

Cuatro amigos, dos parejas y un baile... Empty
MensajeTema: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Cuatro amigos, dos parejas y un baile... I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:23 am

Hola aqui les traigo mi tercer
fic, va a tener pocos
capitulos, pero los que tenga
seran muy largos o al menos eso
intentare jiji aqui les dejo el
primer capi:

Capitulo 1: ¿Amor a primera vista?

A lo lejos se ven dos chicos en un deportivo rojo rumbo a la escuela. Uno era rubio, de ojos azules y una sonrisa encantadora, el otro era de pelo negro con rayitos azules y su seridad era muy sexy.
Naruto: Y ¿Ya tienes idea de con quien quieres ir al baile de graduacion?
Sasuke: No, y ¿Tu?
Naruto: Menos, no hay nadie que me guste en especial
Sasuke: No, hasta ahora no he visto a nadie que nos meresca
Los dos chicos eran hermanos, hijos de un ex-presidente el cual habia muerto al salvar a su esposa de un balazo de un terrorista, esta dio a luz a los dos chicos y murio.
Naruto: Sasuke, no seas tan arrogante, se que somos multimillonarios, atractivos y muy solicitados,
pero no es para creerse tanto
Sasuke: Yo solo digo la verdad, ¿En verdad crees que cualquier par chicas podria salir con nosotros? No para nada, no quiero que esten detras de nuestro dinero, solo unas chicas de clase alta, guapas y muy prodigiosas podrian salir con nosotros
Naruto: ¿Como quien? ¿Como Karin y Hinata?
Sasuke: No Mad, ellas no
Naruto: Pero si son guapas, de alta clase y prodigiosas
Dijo este sonriendo con un tono muy sarcastico, Sasuke solo se cruzo de brazos y se callo, pronto llegaron a la escuela donde ya su club de admiradoras los esperaban, llegar hasta el salon de clases era una tarea muy dificil ya que, esas chicas los perseguian sin parar.
Estaban en clase de anatomia, aburriendose como siempre, todo el dia fue comun y corriente, las clases aburridas, las chicas los perseguian, en el almuerzo todas le ofrecian comida, en clase de deportes todas la chicas se encontraban en la maya viendo como jugaban, en fin, lo de siempre.
Todo siguio asi hasta que llego la hora de irse a casa, ellos salieron normal en su deportivo mientras todas la chicas lo despedian.
Mientras todas la chicas se quedaban viendo el convertible rojo que llevaba a sus amados, dos amigas veian como las demas chicas se ponian tan mal por solo dos hombres, ellas tambien creian que era atractivos, pero no a un extremo como para hacer lo que las demas chicas hacian.
Sakura: En verdad Naruto es muy guapo
Ino: Ni te ilusiones sabes que ellos nunca se fijarian en dos becadas como nosotras
Sakura: Pero si tu bien sabes que a ti tambien te encanta Sasuke
Ino: O///O Pero se que nunca me hara caso
Sakura: Que negativa eres...
Ino: No, yo solo soy realista
Sakura: "Yo se que el amor lo puede todo, y yo estoy enamorada de Naruto, y se que algun dia hare mi sueño realidad"
Ino: ¿Sakura? Camina
Sakura: ¿Ah? Si perdon
Ino: "Como me gustaria pasar si quiera un segundo junto a Sasuke"
Y las dos chicas se fueron a sus respectivas casas.

///En la casa de Sakura///`

Sakura no dejaba de pensar en que seria genial ir al baile de graduacion con
su querido Naruto del cual se habia enamorado desde el momento en el
que lo vio

Flash back

Era el primer dia de clases en el instituto de Konoha, Sakura asisitia a esa escuela por la beca que
habian obtenido, no conocia a nadie era el ultimo año y todo mundo conocia a todo mundo excepto a ella, la nueva. Ella entro a su salon de clase de matematicas, se sento en la primer banca que vio desocupada, examino el salon, era muy lindo, ella estaba acostumbrada a las escuelas de gobierno a las cuales estaba acostumbrada a ir, ella estaba maravillada, pero mas maravillada se puso cuando volteo al escuchar abrise la puerta del salon, dos jovenes entraban al salon, ella solo se fijo en el joven pelirubio de hermosos ojos azules, ella se quedo paralizada viendolo, el al darse cuenta de que lo observaban tan insistentemente volteo hacia ella y le mando una angelical sonrisa como
solo el sabia, esto ocasiono en la chica un sonrojo y una timida sonrisa.

Fin del flash back

Sakura: Hay Naruto, desde ese dia quede perdidamente enamorada de ti...

///En la casa de Ino///

Ino:
Mi querido Sasuke, recuerdo a la perfeccion aquel dia en el que me enamore de ti, ese dia nuca se borrara de mi mente, al igual que tu...

Flash Back

Ino buscaba su salon de clase de matematicas, cuando lo encontro (despues de 5 min. de busqueda intensiva jeje) entro, busco un asiento libre y se sento, observaba a todos lados viendo como todos platicaban de como les habia ido en sus vacaciones de verano, veia que al parecer todos se conocian, ella era nueva, no conocia a nadie, y no se atrevia a hablarle a nadie, ¿Que tema de conversacion podria tener? ¿Que fue a Oaxtepec a nadar solo un dia a un balnerio? Mientras todos hablaban que habian salido del pais todo el verano, que habian ido a la rivera francesa, a egipto, lo mas humilde que habia escuchado era que una chica se habia ido a su mansion de campo a Cancun. Pero en ese momento que se sentia como una cucaracha entraron al salon dos chicos, ella
solo se concentro en uno, el chico de pelo negro con destellos azules, el chico de parecer un poco frio, pero eso le hacia muy sexy, ella se le quedo mirando fijamente, el volteo para ver quien lo miraba de esa manera y al verla le lanzo una mirada super sexy y le sonrio levemente, esta tambien le sonrio dulcemente, el solo volteo hacia otro lado como si nada hubiera pasado, a ella esto no le importo al contrario, se le hizo muy fasinante que no fuera y se le acercara, en ese dia ella conocio al amor.

Fin del flash back

Sakura e Ino siempre pensaban en aquel dia tan especial, era aquel dia en el que se enamoraron por primera vez y aparte fue aquel dia en el que comenzaron su linda amistad.

Flash back

Ellas dos se les iban a acercar a aquellos dos chicos, se pararon y se dirigian directamentehacia ellos que estaba de espaldas, ellas no dejaban de verlos hasta que: ZAZ chocaron la una con la otra.
Sakura: Lo lamento, estaba distraida
Ino: Si, no hay cuidado, yo tambien lo estaba
Sakura: Bueno, mi nombre es Sakura Haruno y ¿El suyo?
Ino: Jijiji no me hables de usted, no soy tan estirada como las demas, soy Ino Yamaka
Sakura: Y ¿Eres nueva?
Ino: Si, me becaron
Sakura: Oh! Que coincidencia, a mi tambien
Ino: Huy que alivio! No sabia con quien platicar, todas se ven muy inalcanzables
Sakura: Si ya lo creo... Creo que podremos ser buenas amigas
Ino: Very Happy
Sakura: Y ¿A donde te dirigias?
Ino: No... yo... este iba al baño y ¿Tu?
Sakura: Este... yo tambien ¿Vamos juntas?
Ino: Si claro
Las dos voltearon rapidamente y por error chocaron con otras dos chicas que se dirigian a donde ellas se dirigian originalmente
Hinata: Ash, fijense por donde caminan
Karin: Ay mas les vale que se hayan despiojado
Sakura: Uy perdonenos
Hinata: Si, si, quitence que tenemos prisa
Sakura e Ino se hicieron a un lado para dejarlas pasar, cosa que se arrepintieron de haber hecho ya que fueron corriendo hacia Sasuke y Naruto. Sasuke y Naruto, nos las tomaban en cuenta, pero estas insistían mucho.
Sakura: Esas dos ¿Qué se creen?
Ino: Las diosas del olimpo
Sakura: Oye ¿Crees que anden con esos dos chicos?
Ino: Ya lo creo, solo chicas como ellas podrían salir con ellos
Sakura: Yo no lo creo

Fin del flash back
Volver arriba Ir abajo
http://www.narusakuforever.com
 
Cuatro amigos, dos parejas y un baile...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parejas Favoritas Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narusaku4ever :: Konoha :: Narusaku Fan Fic's-
Cambiar a: