Sakurachan111 Novato
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : Viendo NARUSAKU!!!!!!! ^^ Empleo /Ocio : Dibujo Anime cuando me aburro....... Humor : Feliz Como Naruto XD! Pais : Fecha de inscripción : 29/06/2009
Hoja de personaje Experiencia: (0/0) Chakra: (100/100)
| |
Naruta Uzumaki Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : Pues soy de Konoha jajaja naa ojala soy de Buenos Aires Empleo /Ocio : ¿Emm? ¿emmpleo? ¿como ninja cuenta? xDDD Humor : jajaja con gran humor se los puedo asegurar-ttebayo ^^ Pais : Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Juego NARUSAKU! Mar Ago 18, 2009 7:03 pm | |
| Mmm ¿por que amo el NaruSaku? ¿Bueno por donde empiezo?
Al principio de la serie cuando vi que a Naruto le gustaba Sakura ya me ise Narusaku en el mismo momento que lo vi sonrojarse cuando ella aparecio y me dije ami misma ¡¡¡estos dos se van a quedar juntos!!! ¡¡¡y siempre voy a creer en ello!!! *0* y bueno en todos los animes que e visto siempre ay un chico que le gusta una chica y la chica siempre le pegaba ajjaja y le decia idiota xDDD pero ¿cual fue el resultado final? seeeee quedarooooon juntitos , como novios para toda la vida y seguro se casaron ajjaja y eso va a pasar con Naruto y Sakura aa y Hinape*** bueno , ella no conoce a Naruto como Sakura y ademas es puro relleno , ademas si Naruto es el protagonista ¿el tiene que cumplir sus sueños no? ja y puedo apostar que uno de ellos es ser novio de sakurita-chan ^^ casarse y tener hijitos a jeje ejem bueno ^^u otras de las razones es que Naruto la salvo muchas veces siii y no la prodria olvidar nunca aunque quisiece(por que nunca querria) ya la quiere demaciadoooo x999999inf (aunque siempre la quiso asi xD), y a otra cosa mas a Sakura-chan le esta empezando a gustar Narutito jeje bueno es por eso jeje espero que no se hayan cansado de leer @_@U | |
|
merida Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : donde quiera que aya narusaku Humor : buen0 creo Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego NARUSAKU! | |
| |
|