capitulo dos:malas noticias
en el cuartel...
tsunade:bien, la mision fue un exito pero...
naruto:pero que?
tsunade:emos recibido un video en el cual... mejor veanlo ustedes, zhisune ponlo
zhisune:hai
al poner el video ven a pein dandole una pistola a itachi el cual va asia la camara y dice
itachi:este es una llamada de atencion a todo el que quiera interferir
despues se va asia un poste donde estaba jiraya amarrado e itachi le apunta en la cabeza con la pistola y le dispara esto los dejo shokeados
naruto:no puede ser el fue como el padre que nunca tuve (empesando a salir lagrimas de sus ojos
tsunade: (poniendo una mano en su hombro) naruto, se que esto es golpe duro para ti, (tambien sacando lagrimas de sus ojos)sabes? yo.. tenia aprecio asia el... y nunca se lo dije... y por ello... es que nadie desea vivir una guerra... por que puede perder a sus seres queridos
naruto: (tranquilisandose)grasias tsunade-sama
tsunade: (abrasandolo)denada naruto... esto de ser soldado pone en riesgo muchas vidas y tenemos que acostumbrarnos a ello
shikamaru:no quiero interrumpir pero que aremos ahora
tsunade:bien, les presentare a otra miembro del equipo alfa ella es yuuky es de 14 y es sargento mayor
neji:joder otra que es menor de edad y es superior
yuuky:algun problema
(yuuky era de ojos colo violeta cabello negro un poco mas arriba de la cintura de apariencia d unos 14 años con un traje d camuflaje sonrie mucho pero la verdad es que es muy sanguinaria y sarcastica es muy floja pero cuando pelea pareciera todo lo contrario)
neji:ninguno ¬¬
tsunade:iran a una mision a donde fue ejecutado jiraya
naruto:y cual es el objetivo de la mision
tsunade:tienen que reconquistar la ciudad
sasuke:partimos ahora?
tsunade:no, se iran a las 5:00 P.M. nesecitan reponerse ya que casi no durmieron
todos:hai
A LAS 5:00 P.M.
se encontraban en helicopteros volando asia su destino, al entrar les recibieron con tanque lanza-cohetes anti-aereos etc.
naruto:yo estare en la torreta yuuky y jon estaran dandoles tiros a los lanza-cohetes y reyko tu estaras en la otra torreta
todos:hai
asi empeso una amasacre naruto y reyko rebentaban a los tanques y anti-aereos
y jon y yuuky rebeentaban cabezas de los lanza-cohetes unos cuantos helicopteros caian y explotaban
copiloto:VAMOS TODOS BAJEN BAJEN
naruto:YA ESCUCHARON TODOS BAJEN BAMOS A ATACAR DESDE EL SUELO
todos:HAI
al bajar todo era asesinar o ser asesinado
jon:MUEVANSE TODOS TENEMOS QUE DESPEJAR LA ZONA RAPIDO!!!, YUUKY TU VUELVE AL HELICOPTERO Y TRATA DE AYUDARNOS DESDE EL CIELO!!!
yuuky:entendido
todo era una pesadilla varios soldados enemigos y alados morian por la gran batalla abian varios heridos pero no alcansaban a sobrebibir por la hemorragia. despues de tan intensa batalla otro helicoptero los recogio a todos(no era el que abia abordado yuuky)
naruto:ya emos conquistado esta zona y segun los equipos delta y omegaya an despegado las zonas A3 y E4
reyko:chicos vean (apuntando a un misil rastreador que se dirijia al helicoptero en el que estaba yuuky. el misil impacto en la cola del helicoptero el cual se estrello)
jon:maldicion!
naruto:aqui el helicoptero hokus ay algun sobrebibiente del helicoptero pelican
yuuky"cof cof, nesesito ayuda no podre sola con estos tios"
naruto:resibido vamos para alla
el helicoptero decendio a la zona del impacto y todos los soldados salieron al rescate de yuuky
sasuke:RAPIDO TENEMOS QUE SALVAR A UN CAMARADA
naruto:ESO YA LO SABEMOS
reyko:MENOS CHARLA Y MAS ACCION
jon:RAPIDO MUEVANSE
asi salieron corriendo para salvar yuuky la cual estaba acorralada en los escombros del helicoptero defendiendose como podia de los enemigos con su rifle con moto sierra(como el que usan en gear of war) al llegar a donde ella naruto y reyko se la llevaron cargando por los brasos ya que estaba lastimada del tobillo
jon:ustedes ballanse nosotros les defenderemos por la retaguardia
naruto:entendido asi naruto y reyko salieron corriendo lo mas rapido posible para llegar al helicoptero mientras que jon sasuke shikamaru y neji(kiba y gaara estaban en el hospital, kiba por ya saben que y gaara por las torturas que le isieron para que ablara)cuando naruto y reyko llegaron sentaro lentamente a yuuky en un asiento
naruto:CHICOS, YA OS PODEIS VENIR!!!
todos:HAI!
asi todos subieron al helicoptero el cual despego y unos cuantos soldados disparaban con lanza-cohetespero reyko les asesinaba hasta que el helicoptero se alejo de la zona.
kilometros mas adelante...
naruto:jajaja emos podido cumplir con la mision jejeje
reyko:al fin nos vamos al cuartel
BOOOOOOOMMM
jon:QUE COÑA FUE ESO!!!
sasuke:MIREN!!!(señalando una nube de humo y los helicopteros amigos que se desplomaban por la explosion)
naruto:MALDITA SEA LA EXPLOSION NOS VA A ALCANSAR
piloto:SUJETENSE NOS VAMOS A DESPLOMAR
y asi fue el helicoptero perdio el control y se fue en picada
en el cuartel
tsunade:QUE FUE ESO
zhisune:al pareser una explosion
tsunade:y que fue lo que la proboco!?
zhisune:dejeme ver la grabacion del satelite
zhisune puso una grabacion de video que mostraba a un soldado enemigo colocando una bomba en el centro de la ciudad
tsunade:acerca la imagen
cuando la acerco vieron a un chico rubio con ojos azules y cabello largo
tsunade:ese parese ser uno de los comandantes de akatsuki, eso mas bien parese que es "si esta ciudad no nos pertenese, no sera de nadie mas"
zhisune:el expediente dice que se llama deidara y es el encargado de fabricar bombas granadas misiles y cualquier cosa explosiba y que es uno de los guarda espaldas de el lider akatsuki
tsunade:esto me da mala espina, rebisa las bajas de los soldados
al rebisar las bajas se sorprendieron de ver gran cantidad de bajas paresiera que todos abian muerto pero un milagro se vio
de vuelta en la "ciudad"
naruto:cof cof (levantando la vista) neji, estas bien?
neji:cof cof, si, eso creo lo bueno es que me puse el cinturon de seguridad
naruto:que bien, ire a ver si ay mas sobrebibientes
neji:de acuerdo, yo llamare al cuartel para que vengan por nosotros
naruto:ok (tratando de levantarse dificultosamente)
al salir vio que todo estaba destruido y a lo lejos se veia una nube de hongo (son las que aparesen cuando ay una explosion muy grande) y las cenisas estaban en el aire, apenas se podia ver a lo lejos pudo notar unos cuerpos el se aserco para ver si estaban con vida
naruto:estas bien sasuke?
sasuke:cof eso creo, que fue lo que paso?
naruto:una bomba arraso con toda la ciudad, bueno, si esto se puede llamar ciudad (biendo a su alrededor) vamos lebantate (ayudandolo)
sasuke:buscaremos sobrebibientes tu revisa por eso lugar (señalando unos escombros de un edificio) yo por lo que queda de carretera
naruto:ok
naruto se fue a los escombros y pudo ver que de ellos emergia una persona
naruto:estas bien reyko?
reyko:si, y los demas?
naruto:los estamos buscando, ayudame (ayudandolo a levantarse)
reyko:creo que vi a yuuky por aca
naruto siguio a reyko y efectivamente estaba yuuky recargada en una pared sentada apretando su pierna que le dolia
reyko:¿nesesitas ayuda?
yuuky:si, por favor (levantando las manos para que la ayudaran)
naruto:ven, te llevaremos a el helicoptero ahi ay un botiquin
al llegar al helicoptero vieron a sasuke, shikamaru y neji usando el botiquin para curar a los heridos (shikamaru sasuke y yuuky neji no se irio devido a que el uso el cinturon de seguridad y solo se lastimo el pecho pero nada grabe)
neji:con esto se te detendra la infeccion
yuuky:AAAGG ARDE
neji:que prefieres? que se te infecte y te tengamos que cortar la pierna, morir por la hemoragia o que te arda por un tiempo
yuuky:esta bien me convensiste
reyko:y jonathan?
jon:aqui ug
voltean y me ven cojeando y cargando al piloto
naruto:santo dios donte te caiste
jon:en un arbol (me enterre una rama un la pierna un poco arriba de la rodilla)y me encontre al piloto de camino aca esta desmallado pero esta bien (bajandolo)
neji:ven, te quitare eso
jon:de acuerdo
FLAAG
en el cuartel
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
tsunade:que fue eso!?
zhisune:se oyo como si jonathan estubiera gritando
de regreso...
jon:AAAAAAHHHHHHH
neji:(destapandose los oidos) no grites!
jon:como tu no fuiste al que le retiraron la rama ¬¬
neji:quieres olvidarte de ese dolor? (sacando una pistola)
jon:no grasias! °_° asi esta bien jejeje ^^u
sasuke:miren (señalando un helicoptero)
shikamaru:parese que binieron por nosotros
copiloto: (saliendo del helicoptero)SUBAN!
jon:aya vamos
fin del segundo capitulo
siguiente capitulo:sacando informacion