narusaku4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narusaku4ever

Foro hecho en tributo a la mejor pareja NaruSaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 Ocurrio lo peor. Lean y Comenten.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LoUiSe-ChAn ^-^
Administrador(a)
Administrador(a)
LoUiSe-ChAn ^-^


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Localización : En mi casa esperando a mi principe azul.
Humor : Muy sociable y muy amigable ^^
Pais : Ocurrio lo peor. Lean y Comenten. Spainoe9lc9
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Ocurrio lo peor. Lean y Comenten. Left_bar_bleue0/0Ocurrio lo peor. Lean y Comenten. Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Ocurrio lo peor. Lean y Comenten. Left_bar_bleue100/100Ocurrio lo peor. Lean y Comenten. Empty_bar_bleue  (100/100)

Ocurrio lo peor. Lean y Comenten. Empty
MensajeTema: Ocurrio lo peor. Lean y Comenten.   Ocurrio lo peor. Lean y Comenten. I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:15 pm

En el capi 433 hubo momento NH, el cual sale Hinata llorando por Naruto durante el combate contra Pain.

Como ella no podia estar alli se la veia muy preocupada y lo obserbaba con el byakugan.

Los NaruHina estaran contentisismos ahora.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
migaly-sama
Estudiante Ninja
Estudiante Ninja
migaly-sama


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Ocurrio lo peor. Lean y Comenten. Left_bar_bleue0/0Ocurrio lo peor. Lean y Comenten. Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Ocurrio lo peor. Lean y Comenten. Left_bar_bleue100/100Ocurrio lo peor. Lean y Comenten. Empty_bar_bleue  (100/100)

Ocurrio lo peor. Lean y Comenten. Empty
MensajeTema: Re: Ocurrio lo peor. Lean y Comenten.   Ocurrio lo peor. Lean y Comenten. I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:24 pm

affraid queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya va espera ahora vuelvo voy a vomitar...
No
ya...este en que estaba... ah si, queeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! esos tontos Mad Evil or Very Mad los odioooooooooooo waa grr q ya mejor me calmo
jaja esos taraditos piensan q me van a asustar con eso jaja q locura rabbit no pueden asegurarse mucho jaja asi q es mejor q se preparen xq kishi solo hiso eso para clavarnos mas dudas jiji de todos modos gracias por el aviso roci tu siempre alerta q bueno^^ byeee!!
Volver arriba Ir abajo
gama_bunta-013
Aprendiz
Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 27
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ocurrio lo peor. Lean y Comenten. Empty
MensajeTema: Re: Ocurrio lo peor. Lean y Comenten.   Ocurrio lo peor. Lean y Comenten. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:38 pm

denme un arma y mato a esos malditos como mate a mi perro!!! esperen no devi decir eso... weno ya que tan solo tenia 6 años ya que chingas el punto es que los quiero amasacrar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ocurrio lo peor. Lean y Comenten. Empty
MensajeTema: Re: Ocurrio lo peor. Lean y Comenten.   Ocurrio lo peor. Lean y Comenten. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ocurrio lo peor. Lean y Comenten.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» olaaaaaaa Yhovanna-chan reportandose LEAN MI FIC PLIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narusaku4ever :: Konoha :: Naruto Manga-
Cambiar a: