Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : En una misión junto a Naruto, Sai y Yamato-taichou. Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Otaku! Pais : Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Narusaku Kissing Escene (Fan Animation) precioso! Dom Feb 01, 2009 4:23 pm
Bueno, la creadora de esta preciosa animación narusaku se llama Veronika y a subido el vídeo de nuevo reeditado.
El escenario elegido es fenomenal, ya que es como "el final" de los sentimientos de Sakura por Sasuke, y "el principio" de los de Naruto.
Traducción:
"Lo que realmente importa... son tus sentimientos hacia Naruto"
"Es verdad..."
"Naruto..."
Espero que os guste, todavía no está terminado!! Falta el beso */////*
LoUiSe-ChAn ^-^ Administrador(a)
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Localización : En mi casa esperando a mi principe azul. Humor : Muy sociable y muy amigable ^^ Pais : Fecha de inscripción : 26/01/2009
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : En una misión junto a Naruto, Sai y Yamato-taichou. Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Otaku! Pais : Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Narusaku Kissing Escene (Fan Animation) precioso! Miér Feb 04, 2009 11:08 am
Siii verdad que és hermosa???
Me encanta cuando entrelazan sus manos y Naruto le mira con esa mirada... Aix!!
sakuri-chan Novato
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Narusaku Kissing Escene (Fan Animation) precioso! Vie Feb 06, 2009 6:24 pm
qe linduuu TT.TT me gusto cuando entrelazan sus manitos! *¬* se ven muy kawaii!
Sakurachan111 Novato
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : Viendo NARUSAKU!!!!!!! ^^ Empleo /Ocio : Dibujo Anime cuando me aburro....... Humor : Feliz Como Naruto XD! Pais : Fecha de inscripción : 29/06/2009