narusaku4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narusaku4ever

Foro hecho en tributo a la mejor pareja NaruSaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 Mi cantante Favorita (Miley Cyrus)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LoUiSe-ChAn ^-^
Administrador(a)
Administrador(a)
LoUiSe-ChAn ^-^


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Localización : En mi casa esperando a mi principe azul.
Humor : Muy sociable y muy amigable ^^
Pais : Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Spainoe9lc9
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Left_bar_bleue0/0Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Left_bar_bleue100/100Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Empty
MensajeTema: Mi cantante Favorita (Miley Cyrus)   Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:07 pm

Miley Cyrus

Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Miley-cyrus-b_0


Miley Ray Cyrus[1] (nacida como Destiny Hope Cyrus), llamada Miley Cyrus es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Es conocida por su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana. En marzo de 2008 inició un proceso legal para cambiar su nombre a "Miley Ray Cyrus"

Biografía

Miley Cyrus nació en Franklin, Tennessee, hija de Leticia "Tish" Finley y el cantante de música country Billy Ray Cyrus. Tiene dos medio-hermanos, Christopher Cody y Trace, siendo éste último el vocalista y guitarrista de la banda Metro Station y una medio-hermana mayor, Brandi. Tiene un hermano menor, Braison y una hermana menor, Noah, que también es actriz. Ella fue llamada Destiny Hope (Destino, Esperanza) porque sus padres creyeron que ella vendría acompañada de grandes éxitos. Se ganó su sobrenombre "Miley" porque ella sonreía mucho ("Smiley") cuando era pequeña. Cyrus fue a la Heritage Middle School y ahora ella tiene un tutor privado. Ella creció en la granja de sus padres a las afueras de Nashville.

Miley Cyrus 7 things subs spanish



Si os gustan las canciones, aportare mas canciones subtituladas. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
migaly-sama
Estudiante Ninja
Estudiante Ninja
migaly-sama


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Left_bar_bleue0/0Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Left_bar_bleue100/100Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Empty
MensajeTema: Re: Mi cantante Favorita (Miley Cyrus)   Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:44 pm

jiji q bien n.n

ella canta bonito xd

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
narumi
Moderador
Moderador
narumi


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : con todos mis super amigos!!!!! x3
Empleo /Ocio : ver anime,estudiar,entre muchas otras cosas.
Humor : yo soy simpatica y amistoza xD
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Left_bar_bleue0/0Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Left_bar_bleue100/100Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Empty
MensajeTema: Re: Mi cantante Favorita (Miley Cyrus)   Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:15 pm

wawww,
a mi me gustan sus canciones,
y bastate que me gusta hanna montana (xD) king
Volver arriba Ir abajo
http://ultranarutorol.foros.ws/user.php?u=26
merida
Novato
Novato
merida


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : donde quiera que aya narusaku
Humor : buen0 creo
Pais : Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Mexicoup7il1
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Left_bar_bleue0/0Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Left_bar_bleue100/100Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Empty
MensajeTema: Re: Mi cantante Favorita (Miley Cyrus)   Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:34 pm

wau si me gustan algunas canciones de ella pero prefiero flyleaf Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) Empty
MensajeTema: Re: Mi cantante Favorita (Miley Cyrus)   Mi cantante Favorita (Miley Cyrus) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi cantante Favorita (Miley Cyrus)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narusaku4ever :: Ichiraku Ramen :: De todo un poco-
Cambiar a: