| Tu personaje Favorito | |
|
+3narumi liturasri LoUiSe-ChAn ^-^ 7 participantes |
¿Cual es tu personaje favorito? | Naruto | | 19% | [ 3 ] | Sakura | | 25% | [ 4 ] | Sasuke | | 13% | [ 2 ] | Kakashi | | 13% | [ 2 ] | Itachi | | 6% | [ 1 ] | Ino | | 6% | [ 1 ] | Hinata | | 0% | [ 0 ] | Shikamaru | | 6% | [ 1 ] | Kiba | | 6% | [ 1 ] | Jiraiya | | 6% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
LoUiSe-ChAn ^-^ Administrador(a)
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Localización : En mi casa esperando a mi principe azul. Humor : Muy sociable y muy amigable ^^ Pais : Fecha de inscripción : 26/01/2009
Hoja de personaje Experiencia: (0/0) Chakra: (100/100)
| Tema: Tu personaje Favorito Mar Ene 27, 2009 8:47 am | |
| Votar en la encuesta a vuestro personaje favorito de Naruto. Explicar porque.
El mio es Sakura Haruno, ya que me parece el personaje que mas se parece a mi, al menos eso yo veo, en caracter y bueno fisicamente en nada XD, luego me parece un personaje protagonitas serio, que cambio radicalmente.
Bueno votar cual es el vuestro.
Nos vemos. | |
|
| |
liturasri Aprendiz
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Miér Ene 28, 2009 12:15 am | |
| jaja xD ps yo no se por cual votar xD la verdad me gustan muchos personajes y no se por cual decidirme xD | |
|
| |
narumi Moderador
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : con todos mis super amigos!!!!! x3 Empleo /Ocio : ver anime,estudiar,entre muchas otras cosas. Humor : yo soy simpatica y amistoza xD Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Miér Ene 28, 2009 4:23 pm | |
| a mi me gusta sakura-chan!!!!!!!!!!!! despes de ella: -naruto (claro esta) -sasuke (vamos,hay que admitir que es lindo) - y kakashi | |
|
| |
migaly-sama Estudiante Ninja
Cantidad de envíos : 69 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Sáb Ene 31, 2009 11:05 am | |
| fue dificil u.u pero vote por mi naruto-kun *¬* PORQUE ES MUY LINDOOO Y SE PARECE MUCHO A MI EN SU PERSONALIDAD ^^ pero despues de el viene -SAKURA:es aries como yooo xd!! -KAKASHI:se ve demasiado bello con su mascara *.* -SHIKAMARU:es aburrido pero tambien es muy bellooo saludos! | |
|
| |
Sharingan No kakashi Novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localización : En venezuela bros.....por hay....donde me vean... Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Mar Mar 03, 2009 8:20 pm | |
| Mmm, yo solo vote por 2.
1. Sakura: Me recuerda a una persona...me gustan las chicas como ella...es preciosa ^//^ y hay algo es su historia en q me veo relacionado :S XD
2. Kakashi: Pues, kakashi es cool, es el master, serio, pero divertido a veces, mas o menos mi caracter. ( x q sera q mi nick en foros d naruto sera "sharingan no kakashi" ??? ni idea...XD) | |
|
| |
gama_bunta-013 Aprendiz
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Miér Mar 04, 2009 4:52 pm | |
| yo voto por todos menos hinta por qe es una mierda de personaje | |
|
| |
tabeth Novato
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Pais : Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Tu personaje Favorito Dom Jul 26, 2009 12:05 pm | |
| El mio es Sasuke. Desde el principio lo fue. Pues porque es fuerte, me gusta su personalidad, y sobre todo, porque es mu guaaaapooo iiiii >.< kakkoiii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu personaje Favorito | |
| |
|
| |
| Tu personaje Favorito | |
|