Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Localización : En mi casa esperando a mi principe azul. Humor : Muy sociable y muy amigable ^^ Pais : Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: *--AkAsHiYa MoKa Fc--* Lun Ene 26, 2009 1:52 pm
Hola a todos^^, sed bienvenidos al Fc de Moka, un personaje protagonita del anime Rosario + Vampiro, si os gusta este personaje y puedes aportar informacion sobre ella, no dudes en inscribirte, en este Fc se aportara todo lo relacionado con este personaje: imagenes, fan arts, wallpapers, ect, tambien se pueden aportar videos, aqui tengo yo una pequeña seleccion de algunos y cada cierto tiempo segun el Fc vaya avanzando se haran concursos, el primero sera elegir al vice del Fc y ya despues de tener a nuestro primer vice, se hara una seleccion de actividades para hacer en el Fc. Que os divirtais y subir muchos aportes de Moka para asi hacer que crezca el Fc.
Un saludo de la presidenta: LoUiSe-ChAn ^-^
Pd: Este Fc tambien lo abri en el foro NS de elisae para si a alguien le interesa que se apunte en ese tambien.
*Leanlas con mucha atencion.
Spoiler:
*Prohibido hacer spam, doble post y flood. *Prohibido subir material obsceno [Hentai] de Moka. *No se permite subir aportes de otros personajes que no sea Moka. *Cumplir las actividades una vez propuestas en el Fc. *Cualquier duda sobre el Fc podeis preguntarla a mi o a un Vice experto en el manejo de Fan Clubs. *Prohibido el lenguajes obceno, soez y los insultos y menosprecios a otros miembros del Fc. *Cualquier miembro del foro puede aportar solo imagenes de Moka, no debe participar en debates, concursos, ect.
Akashiya Moka es una estudiante de la academia Youkai siendo su primera vez en ir. Es la primera persona en hablar con Tsukune y rápidamente se hacen amigos. Pese a su apariencia y personalidad Moka es un vampiro, después de probar la sangre de Tsukune se vuelve adicta a esta. Cuando se le retira el rosario de su pecho se libera su verdadera naturaleza, su apariencia cambia dándole un aspecto y personalidad Fría, orgullosa, seria y con una increíble fuerza. El Rosario fue creado para mantener la verdadera forma de Moka sellada y dándole lugar a su lado amable y gentil.
Moka pertenece a una familia donde tiene 4 hermanas, todas de familias diferentes. En diferencia de edad, Moka ocupa el tercer puesto. En la segunda temporada aparece su hermana Kokoa, donde siendo la más joven ocupa el último puesto.
Presidenta y Fundadora Inicial: LoUiSe ChAn ^-^ Miembros
Spoiler:
1-LoUiSe ChAn ^-^ 2-contriel uzumaki
Imagenes
Fan Arts
Firmas
Gifs
Cosplay
Banners
Opening Cosmic Love Mizuki Nana
Reproductor de Musica
Videoclip
Ending Dancing in the velvet moon Live Fighter Blue Side
Reproductor de Musica
Videoclip
DISCOTHEQUE
Reproductor de Musica
Videoclip
Trinity Cross
Reproductor de Musica
Videoclip
[b]Descargar
Opening y Ending 1ª Temporada
Opening y Ending 2ª Temporada
Reproductor de Musica
Rosario + Vampiro Character Song Akashiya Moka
Akashiya Moka
Akashiya Moka - DESIRE -Jounetsu-
ROSARIO+VAMPIRE AKASHIYA MOKA SAN TRIBUTE AMV
Character Songs: Akashiya Moka - Akai Jounetsu
Rosario+Vampire - Beautiful Girl Moka
Moka's Got the Best of Both Worlds
Última edición por LoUiSe-ChAn ^-^ el Mar Ene 27, 2009 8:32 am, editado 1 vez
contriel uzumaki Estudiante Ninja
Cantidad de envíos : 68 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/01/2009
esta invreibe jeje O/////O una pregunta me puedo unir jeje si es posible seria muy divertido jeje
LoUiSe-ChAn ^-^ Administrador(a)
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Localización : En mi casa esperando a mi principe azul. Humor : Muy sociable y muy amigable ^^ Pais : Fecha de inscripción : 26/01/2009