narusaku4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narusaku4ever

Foro hecho en tributo a la mejor pareja NaruSaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LoUiSe-ChAn ^-^
Administrador(a)
Administrador(a)
LoUiSe-ChAn ^-^


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Localización : En mi casa esperando a mi principe azul.
Humor : Muy sociable y muy amigable ^^
Pais : [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Spainoe9lc9
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Left_bar_bleue0/0[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Left_bar_bleue100/100[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Empty_bar_bleue  (100/100)

[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Empty
MensajeTema: [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009]   [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:45 pm

Hola a todos, este es el segundo one-shot que hago el primero que hice es el onse-shot navideño que hice para el concurso del foro de elisae y ahora ademas ando haciendo el tercero para San Valentin ^-^ espero consegir mas de dos puntos en este one-shot y bueno en este tantos comentarios como en el foro de elisae, en el cual ya puse dos, he dejado un poco de lado la historia ya que ando haciendo el de san valentin, bueno por ahora leer el primero y si os gusta comentar y pondre el siguiente.

[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Narusakuposeforthecameruv2


Tipo: One-Shot [de 3 a 5 capítulos]
Capítulos hechos: [2/??]
Género: Colegiales, Romance, Comedia, Peleas, Echii (para darle mas humor XD)
Parejas: NaruSaku
Categoría: [+13]
Capítulos: [Dar clic]
Capítulo 1
Capítulo 2

Capítulo 1: Nuevo centro, un rival.


Ciudad de Tokio. Barrio de Konoha. Lugar donde residían gente madrugadora de lunes a viernes para cumplir sus obligaciones, casas lujosas de 300.000 Yenes y familias ricachonas que solo pensaban en gastar es el tipo de gente que vive en ese gran barrio.

Solo hay una familia que no son así la familia Haruno.
Ellos hacían todo lo que podían para salir adelante, no eran como sus vecinos ya que ellos llegaron a vivir allí por una herencia y no son gente de alto standing de nacimiento.
Vive un matrimonio con solo una hija, Sakura Haruno la cual va a empezar un nuevo curso escolar en el distinguido centro escolar “La Hoja”. Donde muchos estudiantes terminaban sus estudios con matriculas de honor y eran enviados a la prestigiosa Universidad de Tokio. Sakura se desprendió de ese gran sueño al darse cuenta de que nunca podría llegar a tanto.

Esa mañana sonó el despertador a las 7:00 am, hora de irse al nuevo centro.
- Sakura, esta sonando el despertador, hora de ir a clase, dijo su madre por el otro lado de la puerta de su habitación.
La chica de pelos rosados y ojos verdes, cogió el despertador y lo tiró hacia el escritorio.
-¡Ya te oí, no hace falta que te repitas!, dijo medio soñolienta medio enfadada.
- Sakura, no me grites así, tenme un respeto, ya que yo te parí.
- No era a ti mamá, era al maldito despertador, que no soporto su estruendoso sonido.
- Como eres hija mía, bueno no tardes vístete y baja
abajo a desayunar, si no se te hará tarde.
-Ganas tengo yo de irme a un instituto de pijos.
- Hija no te quejes mas y date prisa, dijo lo último alzando levemente la voz.
Sakura hizo caso y se levantó de la cama, su uniforme estaba recién lavado dentro del armario, lo cogió y se lo puso.
Se lavó los dientes, la cara, se peinó y bajó abajo.
-Buenos días familia, dijo sonriendo.
-Buenos días hija querida, le dijo su padre sonriendole.
-No tengo tiempo para desayunar mamá, llego tarde al instituto, me tomaré algo por el camino.
-Esta bien hija, ten cuidado.
Sakura salió de su casa y fue corriendo hacia el centro, de camino se compro un bollo de chocolate y se lo fue comiendo de camino.
Cuando llegó se impresionó de lo enorme que era el centro al que iba a estudiar.
-Increíble, es enorme.

Unos estudiantes pasaron cerca de ella y la tiraron al suelo.
-¡Hay eso duele!, dijo tirada en el suelo, se levantó y se acercó al mas alto al que parecía el líder de ese grupo.
-¡Hey tu! ¿Cómo te atreves a tirar a una chica y a no disculparte después de hacerlo?
-¿Me dices a mi? Oh perdona no te ví, eres tan…la observó de arriba abajo..vulgar..eso provocó una risa de los demás que estaban con él.
Sakura se cabreó tanto que le golpeó en la mejilla y lo lanzó al suelo.
El joven se levantó y vió que estaba entrando dentro.
-Oye tu ¿Cómo te llamas?
-No mereces saber mi nombre después del trato que me has dado..decía mientras caminaba, el chico se puso a su lado…Tienes muchas fuerza, nadie en esta escuela se ha enfrentado a mi, solo Sasuke Uchiha.
-Ni se quien es ese tipo, pero me da igual, contigo no creo que me lleve bien.
-Disculpa mujer, la verdad no eres vulgar eres…
-¿Si dime?, le miró a la cara y se fijó que era un chico bastante guapo.
-Eres G-U-A-P-A, dijo eso muy cortado y sonrojado.
-No te oí dilo de nuevo, dijo sonriendo.
-Que me pareces guapa, contenta., dijo gritando.
-Muchas gracias, pero no hace falta que grites. Bueno te diré mi nombre, soy Sakura Haruno.
-Pues encantado yo soy Naruto Uzumaki y soy el mas fuerte de esta escuela.
-Me alegra oirlo, porque algún día tendré que retarte. Lo digo porque no creo que me venzas soy cinturón negro en Karate, entreno todas las tardes.

El chico de pelos dorados y ojos azules, se quedó shokeado y sorprendido. Solo llegó a pronunciar una palabra “Increíble”.


Si les gusta comentar y pondre el segundo capitulo, donde veremos como parece que Sakura y Naruto se van conociendo mas y luego ocurre una desgrcia para ellos, Naruto conocera la fuerza de Sakura, bueno ya no os digo mas, eso lo sabreis cuando publique el segundo capitulo.

Nos vemos.


Última edición por LoUiSe-ChAn ^-^ el Vie Ene 30, 2009 11:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
contriel uzumaki
Estudiante Ninja
Estudiante Ninja
contriel uzumaki


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Left_bar_bleue0/0[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Left_bar_bleue100/100[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Empty_bar_bleue  (100/100)

[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Empty
MensajeTema: Re: [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009]   [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:02 pm

esta bien el fic jeje espero con muchas ansias el siguiente jeje
Volver arriba Ir abajo
LoUiSe-ChAn ^-^
Administrador(a)
Administrador(a)
LoUiSe-ChAn ^-^


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Localización : En mi casa esperando a mi principe azul.
Humor : Muy sociable y muy amigable ^^
Pais : [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Spainoe9lc9
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Left_bar_bleue0/0[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Left_bar_bleue100/100[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Empty_bar_bleue  (100/100)

[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Empty
MensajeTema: Re: [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009]   [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:37 am

Capítulo 2 ¡Castigados!



Sakura entró al centro y fue a su taquilla a dejar los zapatos y a ponerse los escolares, cuando entró por el pasillo no sabía adonde ir.
-Vaya y ahora ¿adonde voy?
-Esto…Sakura-chan, .dijo una voz alegre acercandose a ella.
-Oye tu rubiales, ¿Qué son esas confianzas?, dijo poniendo una cara desagradable.
- Es que venía a ayudarte a ir a tu clase, la directora nos informó la semana pasada de que venía una alumna nueva y me encargó a mi esa tarea.
- ¿A ti? No me lo creo, como puede ser.
- Pues así es, ya que soy el delegado de mi clase, ven sigueme.

Sakura le siguió hacia el piso de arriba y doblando la esquina, abrió la puerta corredera y entró a clase.
-Aquí es, estas en la clase 2-A, recuerdalo, y bueno ahora tenemos Biología, nuestra profesora se llama Kurenai Yuhi.
-Bien, ¿Dónde me siento?
- Pues en el único asiento libre, allí al lado de la ventana.

Sakura se sentó al lado de la ventana, justo detrás se sentaba Naruto.
-Vaya, así que te voy a aguantar detrás mio todo el curso.
-Shh, que viene la profesora.
-Hola chicos, soy Kurenai Yuhi, dijo con una sonrisa agradable.
- Eso ya lo sabemos señorita, dijo un compañero.
-Ya me lo imagino, estabais haciendo vuestro primer curso el año pasado, pero veo a una alumna nueva ¿Cómo te llamas?, dijo dirigiendose a Sakura.
-Sakura Haruno.
- Muy bonito nombre, bueno ya veo que has conocido a Naruto.
- Así es. Me ha llevado a clase.
- Bien, buen trabajo Naruto y me alegro que hayais empezado con buen pie.
- Sí, bueno..dijo frotandose la nuca, avergonzado.
- La verdad señorita, cuando entré al patio este chico me tiró al suelo y no me pidió disculpas.
- Ohhhh, dijeron todos al unísono, sobre todo varones..¿Por qué no le pediste disculpas Naruto?..dijo un chico de pelo castaño que tenía cara de perro.
- ¿Por qué tendría que pedirselas? Si vierais que fuerza tiene.
- Si nosotros los vimos, dijo uno que estaba con él, cuando pasó el accidente.
- Y no es para tratar así a una chica, hay que tratarlas delicadamente, dijo otro chico.
- Esto no es una chica, es un monstruo.

Sakura se levantó de su asiento, cogió a Naruto del cuello de la camisa y lo lanzó contra la pared del fondo.
-Por dios menuda fuerza, dijo un chico que estaba al lado de Naruto. -Eso para que veas, que conmigo nadie debe meterse.
-Seras….

Se acercó justamente a ella cuando la profesora le paró.
- No permito peleas en clase, al despacho de la directora, los dos.

Salieron del aula y se dirigieron al despacho de la directora Tsunade. Naruto golpeó la puerta.
-Adelante.
Naruto abrió la puerta entró seguido de Sakura.
-¿Se puede saber que os trae por aquí?
-La profesora Kurenai nos ha mandado venir aquí, vieja Tsunade.
-¿Cuántas veces te he dicho que no me llames vieja?, dijo gritandole enfurecidamente a Naruto.
-Ups, lo siento mucho.
-Señorita soy Sakura Haruno, no llevo ni una hora en este centro, pero ya me han llevado al despacho del director por culpa de este chico maleducado.
- Haber, señorita Haruno, que ocurrió.

Le contó todo lo que pasó desde que empezó a presentarse en clase.
-Ya veo, aun así señorita Haruno, usted no debió golpearle, va contra las normas del centro, debería contener su fuerza.
- Diselo a esta que dice que es cinturón negro de karate.
- Bien lo has visto Naruto que lo soy, dijo mirándole sonriendo.
Naruto no entendía porque pero se sonrojó.
- Y usted Uzumaki no debió llamarla monstruo, ya que para ella fue un insulto, así que los dos pagareis una condena en la cual haber si podéis conseguir llevaros bien y convivir bien mutuamente.
- ¿Cuál será nuestro castigo directora Tsunade?
- Sí, dinoslo vie- directora, así me quitaré a esta pelirosada de encima cuando antes.
- Ya se os infromará de vuestro castigo, pero a la proxima pelea que tengais en le centro seréis ambos expulsados. Podéis iros, seguid con la clase.

Los dos salieron del despacho y volvieron al aula, donde transcurrió la clase normalmente sin ningún altercado.



Avance capítulo 3
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
migaly-sama
Estudiante Ninja
Estudiante Ninja
migaly-sama


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Left_bar_bleue0/0[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Left_bar_bleue100/100[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Empty_bar_bleue  (100/100)

[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Empty
MensajeTema: Re: [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009]   [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:25 am

el fic esta muy bonitoooo
continualo pronto
chauu saludos!!
Volver arriba Ir abajo
SAKURITAUZUMAKI
Novato
Novato
SAKURITAUZUMAKI


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Pais : [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Mexicoup7il1
Fecha de inscripción : 21/06/2009

[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Empty
MensajeTema: Re: [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009]   [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:57 am

][O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] 2hplpo6


me gusto tu fic!
Volver arriba Ir abajo
Sakurachan111
Novato
Novato
Sakurachan111


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : Viendo NARUSAKU!!!!!!! ^^
Empleo /Ocio : Dibujo Anime cuando me aburro.......
Humor : Feliz Como Naruto XD!
Pais : [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Mexicoup7il1
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Left_bar_bleue0/0[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Left_bar_bleue100/100[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Empty_bar_bleue  (100/100)

[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Empty
MensajeTema: Re: [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009]   [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:41 pm

Aunque soy Nueva, me ha encantado! ¡Bravo! flower


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] Empty
MensajeTema: Re: [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009]   [O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[O][C]Escuela de Fuertes [NS][+13][2/4][30/01/2009]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI PRIMER FIC....nueva vida nueva escuela y nuevo amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narusaku4ever :: Konoha :: Narusaku Fan Fic's-
Cambiar a: