narusaku4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narusaku4ever

Foro hecho en tributo a la mejor pareja NaruSaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 Dejame Olvidar.....//Sasusaku-//

Ir abajo 
AutorMensaje
sakurakemi
Novato
Novato
sakurakemi


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : en pensando en Gaara...^^
Empleo /Ocio : andar de vaga ^ ^
Humor : depende del dia...
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
Dejame Olvidar.....//Sasusaku-// Left_bar_bleue0/0Dejame Olvidar.....//Sasusaku-// Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Dejame Olvidar.....//Sasusaku-// Left_bar_bleue100/100Dejame Olvidar.....//Sasusaku-// Empty_bar_bleue  (100/100)

Dejame Olvidar.....//Sasusaku-// Empty
MensajeTema: Dejame Olvidar.....//Sasusaku-//   Dejame Olvidar.....//Sasusaku-// I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:31 pm

este no es un fic narusaku...todavia no he decidido...si sera saisaku o sasusaku..bueno espero q les guste aunque se que preferirian un narusaku...jeje bue aki el primer capi

Capitulo #01

Un dia como qualquier otro en la aldea de konoha...se encontraba cierta pelirrosa, descansando despues de un duro etrenamiento, esta estaba recostada en el tronco de un cerezo, undida en sus pensamientos...o mejor dicho sus recuerdos...estaba recordando cuando su amigo y unico amor desde pequeña, se fue de la aldea sin importarle el hecho de que ella le hubiera confezado lo que sentia...cuando este sin prestar atencion a lo que esta le habia dicho..se puso rapida y agilmente detras de ella diciendo solo:
"sakura gracias"acto seguido le dio un fuerte golpe en la nuca y la dejo noqueada y llorando en una banca...y sin ningun remordimiento se fue....Aquella vez que naruto casi muere en manos de esa persona que ella amaba y admiraba...de su mente permanecian esas dolorosas imagenes...
color=red]sakura pensando:"es increible....que...despues de tres años....de no verle...tres años de angustia y de dolor...tres años sarificando nuestras vidas por ir tras el...y lo peor de todo...es que el nisiquiera da señales de vida":[/i][i][color=red]Ya estoy harta de lo mismo!!(dijo sakura con los ojos inundados trando de retener las lagrimas y apretando fuertemente los puños...y era cierto desde hace ya dos semanas estaba pensando en dar por finalizada la busqueda , ya estaba harta de seguir persiguiendo a un ser que solo actuaba en conveniencia propia sin importale si le efectaba o no a los que estaban a su alrededor...pero los pensamientos de nuestra querida pelirrosa fueron interrumpidos)
]???:sakura??...Que te pasa..??
sakura solo miraba al sujeto con los ojos como platos ya que no era comun de esa persona andar metiendose en los asuntos de los demas ni mucho menos interezarse por lo que a ella le molestara o no
Sakura:Y a ti que??desde cuando te importa lo q me pasa o lo que me molesta eh??
???:no has oido el dicho que dice "SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ"??
Sakura:Acaso quieres verme la cara o que ???
???:no por?? que ganaria yo con eso??
Sakura:y que ganas con saber lo que me pasa??? (dijo sarcasticamente)
???: no se...tal vez pueda ayuadarte
Sakura: ...tu ayudarme ami???tienes que estar bromeando
???:oye entiende algo si??
Sakura: el que??
???:yo no soy persona de malas intenciones...y por primera vez en mi vida...siento la necesidad de ayudar a alguien y por eso vine....
Sakura:Estas hablando en serio?? ....eh Sai??(increible no?? )
sai el cual se sonrojo levemente: ("porque me siento asi"??):porti y por naruto tambien...sabes no parece justo que ustedes se la pasen con cara de perro sufriendo por ese tipo....porque no continuan su vida asi como el lo hizo??
Sakura:.....que facil es decirlo
Sai:(ella todavia no lo supera.... y si yo ): sakura...
Sakura:hum?(en eso siente como sai la halaba del brazo y la abrazo fuerte y cariñosamente, de esos abrazos que te dan para apollarte en tu peor momento.....fin del capitulo #01...posteen
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobisycunoichis.foroactivo.com/.
 
Dejame Olvidar.....//Sasusaku-//
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narusaku4ever :: Konoha :: Narusaku Fan Fic's :: Fan Fic's-
Cambiar a: