narusaku4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narusaku4ever

Foro hecho en tributo a la mejor pareja NaruSaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 ¿Por que se hicieron NaruSaku?

Ir abajo 
+2
contriel uzumaki
LoUiSe-ChAn ^-^
6 participantes
AutorMensaje
LoUiSe-ChAn ^-^
Administrador(a)
Administrador(a)
LoUiSe-ChAn ^-^


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Localización : En mi casa esperando a mi principe azul.
Humor : Muy sociable y muy amigable ^^
Pais : ¿Por que se hicieron NaruSaku? Spainoe9lc9
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Por que se hicieron NaruSaku? Left_bar_bleue0/0¿Por que se hicieron NaruSaku? Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
¿Por que se hicieron NaruSaku? Left_bar_bleue100/100¿Por que se hicieron NaruSaku? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Por que se hicieron NaruSaku? Empty
MensajeTema: ¿Por que se hicieron NaruSaku?   ¿Por que se hicieron NaruSaku? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:46 pm

Abro este post, para saber porque les gusta el NaruSaku ¿que les motivo a que les gustase esta pareja.? cuenten porque se hicieron.
Volver arriba Ir abajo
contriel uzumaki
Estudiante Ninja
Estudiante Ninja
contriel uzumaki


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Por que se hicieron NaruSaku? Left_bar_bleue0/0¿Por que se hicieron NaruSaku? Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
¿Por que se hicieron NaruSaku? Left_bar_bleue100/100¿Por que se hicieron NaruSaku? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Por que se hicieron NaruSaku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que se hicieron NaruSaku?   ¿Por que se hicieron NaruSaku? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:46 pm

porque a mi me dijeron de una tal pareja llamada narusaku no sabia que era asi que fui a google y busque en imagenes la pareja y desde ahi me gusta mucho jeje y espero que los otros tamien digan jeje esta exelente que abras este post bye
Volver arriba Ir abajo
narumi
Moderador
Moderador
narumi


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : con todos mis super amigos!!!!! x3
Empleo /Ocio : ver anime,estudiar,entre muchas otras cosas.
Humor : yo soy simpatica y amistoza xD
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Por que se hicieron NaruSaku? Left_bar_bleue0/0¿Por que se hicieron NaruSaku? Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
¿Por que se hicieron NaruSaku? Left_bar_bleue100/100¿Por que se hicieron NaruSaku? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Por que se hicieron NaruSaku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que se hicieron NaruSaku?   ¿Por que se hicieron NaruSaku? I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:13 pm

a mi me gusto desde el primer momento,me encantaba como naruto cuidaba y protegia de sakura I love you


desde ese momento me gusta y muchooo.
Volver arriba Ir abajo
http://ultranarutorol.foros.ws/user.php?u=26
Sharingan No kakashi
Novato
Novato
Sharingan No kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : En venezuela bros.....por hay....donde me vean...
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Por que se hicieron NaruSaku? Left_bar_bleue0/0¿Por que se hicieron NaruSaku? Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
¿Por que se hicieron NaruSaku? Left_bar_bleue100/100¿Por que se hicieron NaruSaku? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Por que se hicieron NaruSaku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que se hicieron NaruSaku?   ¿Por que se hicieron NaruSaku? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:29 pm

Yo..pues, desde el 1er momento que vi naruto (enrealidad cap 3, hay es q sale sakura XD) me incline por esta pareja, por q?
Pues, naruto queria mucho a sakura....bueno, sakura lo ingnoraba, y estaba en su etapa de "fangirl" en q todas las chicas estaban "locas" x sasuke.
Pero a medida q avanzaba la serie, en sakura crecian, sin darse cuenta, sentimientos por naruto, esto, sumado a mi creciente aficion x la pareja, me hiso no separarme de ella XD
Cuando no veia shippuden aun...hiba x los caps de tsunade nombrada como hokage...veia los eps por youtube, y vi un comentario (creo q el ep es en q naruto llega con tsunade, esta cura a sasuke, y sakura se abalanza a sasuke, y naruto se pone trsite) vi un comentario de un naruhina ( ¬¬ ) q decia q naruto se enamoraria de hinata...y quede O_O WHAT!!!! NOOO!!!
Despues repliqe, y me respondio un narusaku, he hiso q no muriera ese dia! XD

Bueno ya, no vine a aka a dar mi historia jaja, ya escribi mucho no?
jaja
Volver arriba Ir abajo
gama_bunta-013
Aprendiz
Aprendiz
avatar


Cantidad de envíos : 27
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/02/2009

¿Por que se hicieron NaruSaku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que se hicieron NaruSaku?   ¿Por que se hicieron NaruSaku? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:51 pm

pues la verdad si XD

pues to digo que por que se va a ser y punto.
Volver arriba Ir abajo
cesc.f.c.b
Novato
Novato
cesc.f.c.b


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : En mi habitacion
Empleo /Ocio : Suspender examenes T_T
Humor : muy sociable
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Por que se hicieron NaruSaku? Left_bar_bleue0/0¿Por que se hicieron NaruSaku? Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
¿Por que se hicieron NaruSaku? Left_bar_bleue100/100¿Por que se hicieron NaruSaku? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Por que se hicieron NaruSaku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que se hicieron NaruSaku?   ¿Por que se hicieron NaruSaku? I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:52 am

La verdad es que yo en el primer momento que empeze a ver la serie me encanto, sobretodo como naruto la protegia(aunque sakura pasava de el pero weno)pero poco a poco sakura se esta dando cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia naruto, y en fin que cada dia me gusta mas esta pareja xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que se hicieron NaruSaku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que se hicieron NaruSaku?   ¿Por que se hicieron NaruSaku? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que se hicieron NaruSaku?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NaruSaku doujin -
» Defendiendo el Narusaku!
» SasuHina y NaruSaku AMV
» Curiosidades NaruSaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narusaku4ever :: Konoha :: Naruto General-
Cambiar a: